Crea tazas personalizadas de calidad profesional con solo pulsar un botón. La Cricut Mug Press te permite realizar transferencias impecables sobre tazas compatibles con sublimación, utilizando las hojas y rotuladores Infusible Ink. Su diseño innovador aplica la cantidad de calor y presión óptimas para resultados brillantes, uniformes y aptos para lavavajillas, sin necesidad de ajustes manuales. Simplemente crea tu diseño, colócalo en la taza y deja que la prensa haga la magia.
- Portes gratis en pedidos superiores a 80 € (zona Peninsular).
- Envíos a Islas Baleares con sobre coste de 3,50 € (Consultar artículos que enviamos).
- Entregas en 24/48 horas laborables.
- No entregamos en fines de semana ni festivos.
- No se envía en fines de semana ni festivos.
Regala (o véndete) tazas espectaculares y 100% personalizadas con la Cricut Mug Press (Ref. 2008736). Esta prensa térmica ha sido diseñada para ser increíblemente fácil de usar, permitiendo que cualquiera pueda obtener resultados de sublimación de nivel profesional desde la comodidad de su casa.
Tecnología de Un Solo Toque Olvida los ajustes complicados de tiempo, temperatura y presión. La Mug Press detecta la taza y el ambiente para aplicar los parámetros de calor y presión ideales de forma automática. Su placa térmica envuelve la taza para una transferencia perfecta y sin fisuras.
Resultados Vibrantes y Permanentes Utiliza las hojas de transferencia o los rotuladores Cricut Infusible Ink para crear tus diseños. Una vez planchados con la Mug Press, estos se fusionan permanentemente con la cerámica de la taza. El resultado es un acabado liso, brillante y ultra duradero que no se pela ni se desvanece con el tiempo. ¡Totalmente apto para lavavajillas y microondas!
¿Cómo funciona?
-
Corta o dibuja tu diseño en material Infusible Ink con tu máquina de corte Cricut.
-
Adhiere el diseño a una taza Cricut compatible con sublimación.
-
Introduce la taza en la prensa y baja la palanca.
-
La máquina hará el resto y te avisará cuando el proceso haya terminado.
-
Deja enfriar y ¡disfruta de tu obra de arte!
